Omar Etcheverry

«Navarreros» la rompió en el Pre Cosquín. El grupo local estuvo entre los tres mejores

Guillermo Ibarra

El grupo local, «Navarreros» participó ayer lunes 22 de noviembre del certamen regional Pre Cosquín que se desarrolló en el Teatro Italiano de Lobos. Hubo músicos y bailarines de toda la provincia. El certamen comenzó a las 9 y terminó a las 3 a.m. de hoy. Muchísimos participantes y varias rondas.
Los nuestros fueron elegidos por el jurado para disputar la final, con un grupo ya reducido de participantes de excelente nivel, cuyo ganador va a participar a Cosquín, aunque no ganaron, están muy felices por haber estado entre los tres mejores.
Hoy, a pesar del cansancio extremo que conlleva una jornada de casi un día entero, en comunicación con nosotros, expresaban lo siguiente «Nos sentimos orgullosos de haber experimentado tan enriquecedora experiencia y poner el nombre de nuestro pueblo en el festival folcklórico más importante del país. Agradecemos a nuestras familias y amigos que nos apoyan hace años, porque son parte del proceso que nos hace crecer día a día. Tanto el nivel de músicos como de bailarines es realmente muy elevado; nuestro Folklore tiene un futuro muy muy lindo.»
También participaron en el rubro pareja de baile, Verónica Casco y Leandro Alarcón, dos excelentes bailarines de Navarro, que hicieron una muy buena performance, aunque no les alcanzara para pasar a la final.
Los jurados fueron en música Jorge Milikota y Federico Siciliano y en Danza Martín Goris (Director del Ballet de Cosquín) y Matías Rodogno.

Felicitaciones!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian