Omar Etcheverry

Navarro presente anoche en el Campo Argentino de Polo, escuchando a Phil Collins.

Guillermo Ibarra

Ser parte emociona, dice Clarín esta mañana; ver de cerca y sentir cómo ese hombre que se dio por acabado, hoy es capaz de poner en presente su arsenal de hits -entre los 16 temas de la lista cuesta mucho encontrar uno que no lo haya sido-, y respaldado por una gran banda (funkera a la hora del funk, rockera a la del rock, baladística cuando hace falta) y una adecuada puesta en escena salir a defenderlo a banqueta y bastón conmueve. Pero no por lo lastimoso, sino por lo virtuoso.

Collins saluda y se va, lento como entró. Y con él, sus músicos. Pero hay más. Regresa al centro de la escena, se ríe, dirá «muchas gracias» y cantará Take Me Home, que la multitud canta con él, hasta que él decide que ya fue suficiente. Son las 23.25. Acaba de terminar uno de los mejores recitales que haya habido en la Argentina en 2018. Y es marzo.

Uno de los más grandes de la música mundial estuvo anoche en el Campo Argentino de Polo, y viéndolo, mucha gente de Navarro.

A continuación les dejo un video tomado desde allí por un amigo……..El inoxidable Phill Collins, la rompió anoche en Buenos Aires…

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural