Omar Etcheverry

Navarro también se hizo presente en el Zumba Solidario en Lobos

Guillermo Ibarra

Se realizó ayer la Master Class de Zumba convocada por Victoria Sabia, para ayudar a María José Duarte, alumna de su grupo de la Casa del Bicentenario de Empalme, que sufrió un serio accidente de tránsito y debió ser operada.

“Surgió esta idea, la familia dio la autorización, tuvimos la ayuda del Municipio, y una buena onda impresionante de todas las instructoras que dieron el presente hoy: Clementina Domínguez y Lara Ugarte de Saladillo, Estefanía Bizcarra de Monte, Natalia Cañameras de Las Heras, Carina Merlo de Navarro y las locales Karen Furessi y Carolina López”, relató Sabia a LA PALABRA.

“Ni bien salió la propuesta se sumaron todas, y la idea es recaudar con la venta de cosas dulces, y también una urna para que quien desee colaborar lo haga con la suma que pueda”, agregó.

Sobre el sentido de la jornada dijo que “vamos a compartir una linda experiencia para colaborar, y además ratificar que el zumba tiene muchos beneficios físicos y permite olvidarse por una hora de sus problemas y salir con energía recargada”.

Fuente: La Palabra de Lobos

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural