Omar Etcheverry

Notición!!! Brunito Villalba fue convocado a hacer fútbol con la primera de Argentinos

Guillermo Ibarra

Nos enteramos hace un ratito nada más y creanmé la emoción fue muy grande. En contacto con Juan Carlos, su papá, sentí exactamente lo mismo que cuando Juanfri Caracoche debutó en la primera del rojo y hablamos con Marcelo por teléfono; seguramente la misma que sentiré cuando Gonzalo se ponga la 5 de la primera del Pincha. Un presente más que merecido el de Brunito como ya lo hemos expresado. El lunes hizo fútbol con la reserva de Argentinos y hoy lo convocaron para hacer fútbol con la primera. Le fue muy bien y lo felicitaron por el ritmo que tiene. Seguramente pronto se convertirá en el ejemplo a seguir por la camada que viene detrás; Rambito, Mateo Clavellino, Ale Nalerio, Nacho Keegan y tantos otros.

No podemos meternos en su cabeza pero imaginamos su alegría y la compartimos. Felicitaciones para él y para toda la flía.

Por más Brunos, por más Gonza Rivas, por más Pulguitas, por más Juanfris, que viva el fútbol y la humildad de verdad; este valor abre puertas siempre y manteniéndolo, todo se hace más fácil !!!

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian