Omar Etcheverry

Nuevo informe municipal. Reunión por la Cuenca del Salado. Presentes Dosanto y Carrizo

Guillermo Ibarra

El Municipio de Navarro presente en la reunión donde se trataron temas de la actualidad sobre la Cuenca del Salado.
Ante la decisión del gobierno de Santa Fe de avanzar de manera unilateral en la apertura de un canal de escurrimiento en la Alternativa Norte de la laguna la Picasa en el límite interprovincial, sin la validación del comité de cuenca correspondiente, el día viernes 12, el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos de la Provincia de Buenos Aires, mantuvo una reunión con miembros de la Cuenca del Salado. Allí estuvieron el Secretario de Gobierno Diego Dosanto y el Director de Defensa Civil, Silvio Carrizo.
En la misma se manifestó la postura de la provincia ante tal situación, interpretando el desconocimiento por parte de la provincia vecina de la resolución dictada, donde se ordenaba la desactivación de la Alternativa Norte mediante colocación de distintos taponamientos.
Además se puso de manifiesto el inicio de gestión, en caso de que no se encuentre una solución técnica a los intereses contrapuestos, ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la convocatoria al concejo de Gobierno de la citada cuenca, como así también a la Comisión Interjurisdiccional de la Cuenca de la Laguna la Picasa.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
ESPACIO DISPONIBLE
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural