Omar Etcheverry

Obras y actividades de la Sociedad Rural de Navarro.

Guillermo Ibarra

La Sociedad Rural de Navarro, firmó en 2015, un convenio de exclusividad con la firma Jaureguilorda, para que ésta pueda realizar sus remates en las instalaciones de la Sociedad.

En un comienzo, se invirtió en una balanza para pesar hacienda, que no sólo sirve para realizar las pesadas en las ferias, sino también, para las de cualquier productor ganadero que necesite usarla. También se construyeron oficinas para que los productores puedan confeccionar allí sus cartas de porte, y puedan reunirse. Esto no es todo. Además se construyó un baño con ducha, que puede ser utilizado por camioneros, consignatarios e inclusive por gente que llega de trabajar del campo. Continuando con las inversiones, se levantaron y mejoraron todos los corrales que estaban para exposición y se los mejoró para los remates feria.

La firma Jaureguilorda da un remate mensual allí, con previo almuerzo al que siempre están invitados los socios de la Sociedad Rural, y en septiembre, el viernes 8 se realizó un Especial de Cabañas de Reproductores de la firma «Campus El Melipal», que eligió las instalaciones de la Rural para hacer el remate. Por este motivo, la Sociedad Rural agradece enormemente al señor Antonio Morrone, titular de ficha firma. A dicho evento estuvimos invitados especialmente por el Gerente de la Rural, Ignacio Quirno Costa, a quien le agradecemos por tenernos siempre en cuenta. Desde El Navarrero asumimos el compromiso de estar siempre cerca y dispuestos para lo que esta entidad señera de nuestra ciudad necesite.

Click en las imágenes para ampliarlas. 

Publicado 9,45 hs.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural