Omar Etcheverry

OTRA VEZ LA INSEGURIDAD. ASALTAN CON ARMAS A DOS NAVARREROS.

Guillermo Ibarra

Hace pocos días atrás les contábamos acerca del asalto que sufriera Gustavo Samianta cuando circulaba con un camión cargado de carne. Lamentamos volver a tener que hacerles un relato casi idéntico al de aquella oportunidad.

Hoy por la mañana, aproximadamente a las 7, Omar Costa junto a un acompañante, circulaban en un camión cargado de lácteos de la firma San Bernardo. Llegando al Abasto de Tres de Febrero, son interceptados por un vehículo. Uno de los delincuentes se sube al camión con ellos y los apunta con un arma, y media cuadra más adelante los esperaba un vehículo. Fueron bajados del camión, los hicieron subir al vehículo en cuestión y les pidieron que cierren los ojos. Estuvieron viajando en el auto aproximadamente una hora y 40 minutos. Nos comentaba Omar que fueron tratados muy bien y que lo único que querían los delincuentes, era llevarse la carga del camión. Transcurrido ese lapso de tiempo, son bajados en la General Paz, cerca de Aldo Bonzi, donde les comunican que les habían dejado el camión en Tapiales. Viajaron hasta allí y encontraron el camión, sin la carga y con algunas roturas menores que los ladrones habían efectuado para retirar el aparato de rastreo satelital.

Una dura y triste realidad que se vive a diario en nuestro país y de la que nadie está ajeno. Tristemente, siempre debemos conformarnos con lo mismo, con que no les hicieron nada a los que estaban cumpliendo con su trabajo diario. Lamentamos mucho lo sucedido a Omar y a su compañero y le agradecemos por habernos atendido en este angustiante momento.

La imagen es de archivo y meramente ilustrativa, y no corresponde a lo sucedido hoy.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural