P.AM.I. Llegaron las nuevas credenciales para activar

En estos días llegaron las nuevas credenciales de P.A.M.I. Para poder utilizarlas hay que activarlas vía Internet ingresando a la página oficial de P.A.M.I. En dicha página está todo explicado, pero en caso de no poder hacerlo por allí, los abuelos pueden concurrir a la oficina local y allí procederán a su activación.

En estos días llegaron las nuevas credenciales de P.A.M.I. Para poder utilizarlas hay que activarlas vía Internet ingresando a la página oficial de P.A.M.I.

En dicha página está todo explicado, pero en caso de no poder hacerlo por allí, los abuelos pueden concurrir a la oficina local y allí procederán a su activación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.