Omar Etcheverry

Paleta. El domingo arranca el Mundial sub 22. La palabra de Elías y Sabrina, a horas del debut.

Guillermo Ibarra

Pasado mañana comienza el IX Mundial Sub 22 trinquete, en la ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Club G.E.B.A. 

Allí estarán los navarreros Elías Luján y Sabrina Andrade Blasón representando a nuestro país. Los países participantes, además de Argentina, son: EEUU, México, Cuba, Uruguay, Chile, Francia y España.

Hoy estuvimos comunicados con nuestros jóvenes representantes, y esto nos decían acerca del inminente debut mundialista.

Elías:… acá andamos, esperando el domingo con ansias con ganas de jugar, jugamos en la categoría sub 22 de goma que se realizará en Capital, en el Club Geba. Le quiero agradecer a mi familia que siempre confió en mí, a mi hijo que no lo pude traer porque es chico, a mi viejo Hugo, que gracias a él estoy acá, a mi vieja que no puede viajar pero me hace el aguante como siempre de mi casa, y a mis hermanos que los quiero un montón. Y un saludo grande a la gente de la cancha de paleta de ahí de Navarro que siempre confiaron en mí y me apoyaron siempre.

Recordemos que el debut de Elías ante España está previsto para las 19,45 del domingo.

Sabrina: somos cuatro mujeres que conformamos el equipo Argentino; Lara Deluca, Camila Fernández, Lucila Busson y yo. El lunes nos toca jugar contra Estados Unidos a las 16. El martes con México a las 15, en el partido más duro de la clasificación y luego Francia el miércoles también a las 15. Si pasamos esa clasificación, el jueves descansamos y el viernes serían las semifinales.

Estoy muy contenta de poder participar de otro mundial y ahora más, siendo de mí categoría. También muy contenta con mis compañeras que son muy buena onda. Muy feliz por poder lograr este objetivo que me vengo proponiendo hace un montón. Nuestro objetivo es poder jugar lo mejor posible para ganar el mundial y coronarnos campeonas.

Quiero mandarle un saludo muy grande a toda mi familia y a la gente que siempre me apoya, a mi papá, a mi mamá y en especial a mis amigos, que son lo mejor que tengo.

Mucha expectativa en los chicos, en los amantes del deporte y en Navarro todo.

¡¡¡ Vamos chicos!!! ¡¡¡ Vamos Argentina!!!

Gracias Elías por la foto.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural