Omar Etcheverry

Parte de Prensa de la Policía Comunal.

Guillermo Ibarra

HECHO DE APREHENSIÓN DE DOS PERSONAS: el dia 01 de diciembre de 2017, en horas de la noche, a raíz de recepcionarse un llamado telefónico efectuado por una persona alertando de la existencia de dos personas de sexo masculino, en el patio de su casa, golpeando la puerta y la ventana; se constituye personal policial en el domicilio en cuestión sito en la calle 42 y 15 de este medio. Al llegar los efectivos,  efectivamente constatan la existencia de estas dos personas en el patio de dicha vivienda, por lo que al entrevistarse con el propietario del lugar, y en virtud de las circunstancias del hecho, se procede a la aprehensión de ambos sujetos y traslado a la dependencia policial,  donde permanecieron en carácter de aprehendidos, para posteriormente, por disposición de la UFI Nro. 5 del Dpto Judicial de Mercedes, recuperar la libertad ambos sujetos, continuando el proceso a los fines de establecer intención de las personas que ingresaran al predio en cuestión.

INFRACCIONES DE TRANSITO Y SECUESTROS:

Personal policial de esta seccional, juntamente con personal de tránsito de la Municipalidad de Navarro, procedieron a labrar infracción , en la que se procedió al secuestro de vehiculo Renault 12, cuyo conductor no poseía en su poder ningún tipo de documentación.

Asimismo se procedió también a labrar infracción de tránsito a conductores de vehículos Ford Ka, Citroen Berlingo y de Ford Fiesta, por arrojar alcoholemia positiva al conducir. Todos estos vehículos fueron SECUESTRADOS y posteriormente entregados a otro conductor responsable.- Tomo intervención Juzgado de Faltas de Navarro.-

NAVARRO, 06 DE DICIEMBRE DE 2.017.-

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural