Omar Etcheverry

Parte de Prensa de Policía Comunal. Demorados y aprehendidos

Guillermo Ibarra

TRES MENORES DEMORADOS POR DAÑO

Día miércoles 26 último pasado, siendo aproximadamente las 8 horas, se recibe llamado telefónico en la guardia de la seccional policial informando que en el Cepla, ubicado en la calle 33 e/ 38 bis y 40, 3 jóvenes estaban ocasionando desorden y daños. Al llegar el  personal policial constata la veracidad de la información y procede a interceptar a 3 jóvenes menores de edad, domiciliados en cercanías del lugar los cuales son trasladados a la dependencia policial previo establecer que habían dañado el vidrio de una puerta y habían provocado desorden en un sector de dicha institución. Por disposición de la UFI nº 8 de Mercedes dichos menores fueron entregados a sus progenitores.

UN APREHENDIDO POR DAÑO.-

Personal Policial de esta Estación de Policía en el dia de ayer en horas de la tarde, a raíz de llamado telefónico al 911 que daba cuenta que un sujeto de sexo masculino se hallaba forzando la puerta principal del cementerio, se constituye en dicho lugar donde observa que el candado que cierra la puerta de acceso al cementerio se hallaba, dañado utilizando para ello una sierra para cortar metales. A pocos metros del lugar se procede a la aprehensiòn de sujeto sexo masculino de 57 años de edad domiciliado en Navarro a quien se lo traslada a la Dependencia Policial imputado del delito de Daño.

UN APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA

Día de la fecha a raíz de haberse recepcionado llamado telefónico del 911, personal policial de esta dependencia, se constituye en domicilio de la calle 42 y 25 de este medio donde procede a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, en virtud de que el mismo posee un perímetro de restricción en vigencia, dispuesto por el Juzgado de Paz en causa de Violencia Familiar quedando alojado en esta seccional y posteriormente trasladado a la sede de la Fiscalía Nº 5 quien resolverá su situación.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE NAVARRO, 31 de diciembre de 2018. –

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural