Omar Etcheverry

Parte de Prensa policial. Secuestro de motos y nuevos engaños telefónicos.

Guillermo Ibarra

Parte de prensa de Policía Comunal.

Durante el fin de semana, en control de tránsito realizado por personal de la Estación de Policía Comunal y Policial Local de Navarro, se procedió al secuestro de tres motocicletas por INFRACCIÓN DE TRÁNSITO, como así también se labró otra INFRACCIÓN a automovilista que conducía con alcoholemia POSITIVA.  Tomando intervención en todos estos casos el JUZGADO DE FALTAS DE NAVARRO.-

Día 07-11-17  denuncia vecino de esta localidad, un delito de ESTAFA,  refiriendo haber recibido  llamado telefónico a su celular, de parte de una persona que dijo ser el Gerente del Banco Nación Argentina, por un préstamo que había solicitado.

Posteriormente el estafador le indica que se dirija hasta el cajero automático de dicho banco, dándole instrucciones sobre los pasos que debía realizar para la obtención del préstamo.

Fue así que la víctima, cae en el engaño, obedeciendo al estafador y realizando  los movimientos  que debía realizar en el cajero automático.

Llegando así a transferir  dinero que poseía en su cuenta a la cuenta que el estafador le había aportado.

El estafador  desde el momento en que se comunica con la víctima, no corta la llamada hasta que logra que se realice  la operación en el cajero automático.

Desde esta dependencia policial, se mantuvo comunicación con el Gerente del Banco Nación Argentina Suc. Navarro, donde se informó que dicha entidad no realiza llamados telefónicos de estas características.

Por lo que se alerta a la población, que ante llamados similares estén advertidos y no caigan en el engaño de estos delincuentes. Sugiriendo que no aporten telefónicamente ninguna información sobre sus claves o datos personales, debiéndose acercar personalmente a la entidad bancaria a los fines de evacuar su consulta.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural