Omar Etcheverry

Pedido de publicación de Coco Castellari.

Guillermo Ibarra

Ante los graves hechos de violencia ocurridos el 26/28 de agosto en nuestra plaza principal.

La violencia juvenil, lo que ocurrió durante ese fin de semana, los posibles hechos que de similares características se pueden producir con motivo de la llegada de la primavera primero y luego en el verano, y si a eso le sumamos los numerosos turistas que nos visitan, es un combo que en lo personal preocupa y mucho.
No solo por una cuestión de seguridad y la de nuestros jóvenes y vecinos en general, sino también, por todo el personal municipal que está abocado a su trabajo en el hospital local.
A mi entender, contamos con un hospital que es de los mejores del interior, pero a raíz de esos hechos de violencia que se produjeron en los días mencionados o que puedan producirse en el futuro, más los turistas que nos visitan desde fines de diciembre a marzo, es que me preocupa la integridad física de todos los trabajadores del mismo. Durante el fin de semana o en la época de las vacaciones, (en donde aumenta considerablemente la afluencia al hospital) se ven superados.
Es por eso, que necesitamos que nuestro hospital cuente con personal de vigilancia las 24hs, y que ese personal cuente con la vestimenta que lo identifique como personal de seguridad.
Un hospital como el nuestro, con el EXCELENTE PERSONAL QUE TIENE, merece que le brindemos garantías a todos ellos.
INVERTIR EN SALUD ES PRIORIDAD, HAGÁMOSLO.

Muchas gracias

“Coco Castellari”

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural