Omar Etcheverry

Pedido de publicación de Pedro «Coco» Castellari.

Guillermo Ibarra

Para los familiares y amigos del Dr Gastón Molaquino.

Triste recuerdo, dentro de 9 días se cumplirá el primer año de su partida. Te fuiste muy pronto, nos dejaste, imposible de  reemplazar por esa forma que tenías de ser, esa dulzura para tratar a los abuelos en el hogar de ancianos, donde por muchos años, fuiste el director, y con tanta dignidad y esmero dirigiste.

Fuiste un ser con códigos, con sensibilidad, con sentido común,  sentías que los abuelos y el personal del hogar formaban parte de tu vida.

Trabajaste con distintos gobiernos y lo hiciste con gran honorabilidad, con ese respeto que tienen los seres como vos, por eso, todos los abuelos ven en cada estrella tu rostro, tu cuerpo, tu corazón, y te añoran.

Por eso, para cada abuelo y su familia, eras su sostén y su tranquilidad en sus últimos años de vida.

Te imagino al lado de aquellos vecinos o personalidades que ya no están, pero que con su paso en esta tierra han dejado una gran huella, imposible de sustituir.

Este 23 de enero se cumplirá un año de que te fuiste, quizás nos queda la incógnita del porqué, pero esa respuesta solo la tiene Dios, quizás él te necesitaba y por eso te llamo.

En fin, nos queda la incógnita.

«Gracias por tanto, perdón por tan poco».

Coco Castellari.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural