Omar Etcheverry

Pedido de Publicación del Espacio Cumplir.

Guillermo Ibarra

Recibimos la visita de Luis Cáceres, Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera.

Visitó nuestra ciudad el Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Luis Cáceres en donde se reunió con Daniel Yusé, 1° Candidato a Concejal por el espacio Cumplir, integrantes de la lista, trabajadores de la CTEP y vecinos.

Dicho encuentro fue muy positivo . Se dialogó sobre la actual situación complicada del país y cómo se puede revertir y del rol que esta llevando a cabo la CTEP en organizar a los trabajadores de la economía popular para que sean tenidos en cuenta en el sector productivo de una comunidad. Surgió el proyecto de armar una bloquera para que  trabajen los compañeros cooperativistas y albañiles locales  en la elaboración de ladrillos que sean destinados a futuros programas de  fabricación de viviendas para vecinos de Navarro.

Para finalizar la reunión el compañero del gremio de ladrilleros, destacó la muy buena elección realizada por Cumplir en agosto en Navarro  y brindó todo su apoyo y el del gremio para las próximas elecciones del 22 de octubre en donde Florencio Randazzo como Senador y de Daniel Yusé Concejal, sean la opción y la posibilidad de apostar al futuro para no volver a lo ya conocido.

Click para ampliar las imágenes de abajo.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural