Omar Etcheverry

Pedido de publicación. Escribe Coco Castellari.

Guillermo Ibarra

Proyecto de Comunicación.

Autor: Bloque Cambiemos. Concejal. Pedro Antonio Castellari.

Asunto: Informe sobre la situación de las 104 viviendas que se encuentran en el Barrio Mataderos con Nº de Expediente 116/2013 de Presidencia de la Nación.

Visto:

Que es constante la preocupación que me hacen llegar vecinos de mi comunidad que desean saber cuál es la situación real de esas viviendas.

Considerando: Que no tengo  respuestas a mis vecinos para darles, y que como concejal, estoy comprometido en todas la problemáticas que ellos tengan;  ya que somos los representantes del pueblo.

Aparte considero, que es justo que las viviendas sean ocupadas para evitar el deterioro del tiempo y además, hoy en día quizás varias de esas familias que van a recibir algunas de esas 104 viviendas construidas, en este momento se encuentran pagando alquiler, lo cual les implica un gasto mensual considerable. Esto, con la entrega de esas viviendas  a quienes han sido o serían sus adjudicatarios, les solucionaría gran parte de sus problemas económicos y les permitiría vivir dignamente y en techo propio.

Por ello:

El Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones formula el siguiente pedido:

Art. 1.- Solicitarle al Departamento Ejecutivo  que en el menor tiempo posible remita al Departamento Deliberativo un informe completo sobre la situación de esas 104 viviendas, tanto en lo legal como a infraestructura se refiere.

Art. 2.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal. Dese al Registro del Honorable Concejo Deliberante. Publíquese en el Boletín Oficial, según Articulo 108″, Inc.18. De la Ley Orgánica de las Municipalidades y Archívese.- 

Pedro Antonio Castellari

Concejal Cambiemos

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural