Omar Etcheverry

Pedido de Publicación. Escribe Coco Castellari.

Guillermo Ibarra

«Reflexionando, pasadas las elecciones del domingo”.

Hace unos días, un amigo, me encuentra en la plaza San Lorenzo y me pregunta si lo iba a salir a defender a Cacho ante algunas versiones que se comentaban y que lo perjudicaban a Cacho.

Creí que no era el momento para defenderlo, porque me parece que lo hacía a pocos días de las elecciones y no correspondía.

No me gusta hablar mal ni bien de nadie, para conseguir  un voto más, aunque lo dejo a criterio de quienes lo hacen o no.

Pero hoy a la 0.52 horas, me tome un tiempo para hablar de Cacho, esta nota está dirigida fundamentalmente a aquellos jóvenes que a Cacho no lo conocen.

Allá por el año 2000, cuando él era intendente, y no quiero volver hacer historia, porque muchos vecinos de mi ciudad y de mi edad saben que Cacho fundió su farmacia por ayudar a la gente,  tenía un auto de su propiedad, que se usaba para viajar,  incluso a veces me mandaba a mí, a llevar a alguien a un hospital de Capital o provincia, me daba la plata para los peajes y el combustible, dinero que siempre salió de su bolsillo.

Pasaron los años, en 2011 y cuando se retira de la Municipalidad, lo hacía igual o peor de como había llegado, e incluso sin vehículo propio.

Con esto quiero expresar el honor y el orgullo que siento de ser su hermano y quizás más importante ser amigo de Cacho, les quiero contar que él está  bien, que esta con muchas ganas y fuerza para poder darle a cada uno de los navarrenses todo el cariño que recibió.

De trabajar ante toda problemática, de ayudar a Santiago a continuar con las obras, a sumar, a controlar, en concreto a trabajar por navarro.

A los jóvenes les quiero decir que él está dispuesto a escucharlos, va a estar en permanente contacto con ustedes, a los hombres y mujeres les digo que en él, como siempre, van a tener un amigo.

Los niños, son su prioridad.

Con estas simples palabras, les quise contar a los más jóvenes, quien es Cacho, porque mi pueblo sabe quién es, ya que el domingo la gente le ratifico el cariño que le tiene.

“Gracias por tanto, perdón por tan poco”.

Coco Castellari.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural