Omar Etcheverry

Pedido de publicación. Escribe Horacio Silva

Guillermo Ibarra

Con el fin de sincerar los discursos y precisar los conceptos sería de suma importancia que el concejal Natalini más allá de frases hechas y slogan de campaña vacíos de contenido nos explique el COMO, a su criterio, pondría DE PIE la provincia y sobre todo a nuestro pueblo.
Es hora de que los políticos con aspiraciones nos expliquen en que se basan sus frases altisonantes y como podría nuestro pueblo mejorar.
Hoy todo lo basan en relatos cuestionadores que no tienen sustento en políticas concretas, que no pueden tampoco sostenerse en decisiones ni acciones realizadas cuando fueron gestión, y que lo único que logran son confundir a la comunidad generando un sentido, que en este momento difícil porque se juega la vida, profundizan la sensación de desamparo desde la cual es mas complejo salir.
Un aporte que le propongo es que nos contactemos con a aquellos vecinos que tienen llegada a “ciertos” medios nacionales (tal vez Ud. los conoce) que le mostremos las bondades de este Navarro, la calidez de su gente, sus potencialidades, y de esa forma podríamos, entre otras cosas, quizá recibir inversiones que mejoren la calidad de vida y que generen empleo genuino.
La historia de nuestro país y de nuestro pueblo nos muestra acabadamente la diferencia entre esgrimir un discurso legislativo con llevar a cabo una gestión con cierto impacto en el bienestar de la gente.

Horacio Silva. DNI 12953405

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural