Omar Etcheverry

Pedido de Publicación. U.C.R. Cambiemos agasajó a los jóvenes que trabajaron para las P.A.S.O.

Guillermo Ibarra

Como se anticipó  en ocasión de informar sobre los distintos agradecimientos realizados en el centenario partido, ( fiscales, colaboradores, medios de prensa ) en las palabras de Cacho Castellari, este sábado pasado se completó la ronda de agradecimientos a los que de algún modo aportaron acciones o trabajo voluntario, sin otro interés que participar para mejorar la calidad democrática  y/o la difusión de las propuestas de CAMBIEMOS  en la comunidad. Así fue que medio centenar de jóvenes se dieron cita en el tradicional comité  «Alberto Yaregui» , en donde ademas de compartir una cena de camaradería se generaron distintos momentos de análisis y exposiciones sobre la actualidad y el futuro inmediato.

En primer término se dirigió a los presentes, el actual concejal y ahora candidato Mateo Natalini, luego lo hizo el candidato a Concejal y Presidente de la JR (MC), Franco Di Leo  y finalmente el candidato que encabeza la lista, quien fuera cuatro veces electo Intendente Municipal, Alfredo Castellari. Todos ellos intercambiaron visiones, proyectos e ideas para aportar en el ámbito de los jóvenes de nuestra comunidad.

Entre otros temas, todos coincidieron en el importante rol que siempre se le ha asignado a la participación de los jóvenes en las decisiones programáticas de gobierno, por ejemplo, la creación de la Secretaría de la Juventud Municipal, el hecho de que tanto Mateo como Franco con «veintitantos»  hayan sido y también sean candidatos en las listas. También se recordó que varios secretarios o directores municipales ocuparon esos cargos con una tarea muy destacable, inclusive la candidata a consejera escolar «Lizzie» Kiernan, quien fuera Directora de Cultura, también con algo más de veinte años, así como Emiliano Reparaz, hoy candidato a Senador, haya sido Director de la Juventud. Todos coincidieron en que lo más importante es sentir la vocación de servicio y sumarse al esfuerzo conjunto para aportar a nuestra comunidad.

También ocupó un lugar importante en el «ida y vuelta» junto a los presentes,  el mejoramiento integral de oportunidades laborales y de estudio superior o universitario, medios de transportes hacia centros importantes, adicciones y contencion de jóvenes atraídos a ellas, etc. etc…  En definitiva se vivió un muy productivo encuentro, no sólo donde se pudo agradecer el esfuerzo de los jóvenes, sino que se trazaron lineamientos y proyectos a proponer en el corto y mediano plazo, como para poder aportarlos en los ámbitos que corresponda.

Cercana la medianoche finalizó el encuentro con optimismo y el deseo unánime de dejar atrás las PASO y entender que en este  momento  CAMBIEMOS es una sola fuerza, sin distinción de banderías politicas y con el aporte de las fuerzas que lo componen.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural