Omar Etcheverry

POLICÍA COMUNAL DE NAVARRO INFORMA.

Guillermo Ibarra

A los fines de evitar víctimas de hechos conocidos comúnmente como “CUENTO DEL TIO”,  se solicita desde esta seccional policial,  tenga a bien de difundir nuevamente por su medio de prensa, que existen personas que realizan llamados telefónicos falsos,  simulando ser un familiar,  solicitando que junte todo el dinero y elementos de valor que tenga en su poder, para ser llevados a una entidad bancaria ya que de no hacerlo dicho dinero y elementos, perderán su valor, minutos después y al lograr esta confusión se hacen presente en el domicilio de la víctima a retirar dicho dinero y elementos.

Dichos llamados se realizan a un teléfono de línea fija, donde residen generalmente personas mayores, a quien tratan de confundir, utilizando el sentimiento hacia un familiar querido y lograr su cometido.

Por lo que sería conveniente que todos aquellos que tengan un familiar o un ser querido mayor de edad y podría ser víctima de esta modalidad, lo informen de esta situación y asi evitar ser engañados por  estos delincuentes.

Ante cualquier información o situación que llamen la atención, se comuniquen de inmediato a esta policía mediante el abonado telefónico de EMERGENCIAS “911”.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural