Omar Etcheverry

Policía Comunal esclarece robo. Un detenido. Aquí el parte de prensa

Guillermo Ibarra

Día de ayer en horas de la mañana, se le recepcionó denuncia en la Estación de Policía Comunal de Navarro a un vecino de esta ciudad, el que se domicilia en calle 42 entre las arterias 23 y 25,  quien manifestaba que  en circunstancias en que se dirigió a su comercio el que resulta ser del rubro tienda,  ubicado en la intersección de las calles 42 y 23 de esta ciudad,  constató a su arribo que autores ignorados, previo escalar portón de acceso y posteriormente tras violentar ventiluz del baño del comercio, ingresan al interior del mismo sustrayéndole varias bolsas con mercadería, (todas prendas de vestir – pantalones – remeras- camisas – bóxer- medias – guantes, etc.) como así también dinero de la caja.- Posteriormente personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal de Navarro, tras amplias tareas investigativas, procedió misma fecha en horas de la tarde a la detención del autor del hecho, resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Navarro, lográndose recuperar la totalidad de la mercadería  y dinero que oportunamente le había sustraído al damnificado.- Se labraron actuaciones por ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO – APREHENSIÓN DE AUTOR con intervención Ayudantía Fiscal de Navarro. Con respecto al ciudadano aprehendido, el mismo fue remitido a una Comisaría apta para alojamiento de detenidos de la Jefatura Departamental Mercedes, siendo conducido en horas de la mañana del día de la Fecha a sede Judicial de la ciudad de Mercedes donde se resolverá sobre su situación procesal.-

COMISARÍA DE NAVARRO, 05 DE DICIEMBRE DE 2018.-

“El siguiente es un Parte de Prensa, que obviamente se traslada textualmente al diario. En este caso como en algunos otros, la Policía no ha brindado en el texto, los nombres de los implicados. Los partes que aquí se vuelquen serán el fiel reflejo de lo expresado por la autoridad policial. Las fotos son publicadas en caso de que la propia policía, mande las notas con fotos”.

A continuación, las fotos que en este caso envió la policía para ser publicadas. Click para ampliarlas y verlas completas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano