Omar Etcheverry

Policía esclarece robo perpetrado hoy en la Panadería San Cayetano II. Dos detenidos

Guillermo Ibarra

SE RECUPERÓ DINERO Y OTROS ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS A UN COMERCIANTE. SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE LOS AUTORES DEL ROBO.

Día de la fecha siendo aproximadamente las 16.00 horas, se toma conocimiento a través de un llamado recepcionado al “911 EMERGENCIAS”, que en local comercial del rubro panadería denominado “San Cayetano II”, de avenida 16 entre 103 y 105, autores ignorados previo romper el vidrio de una puerta ingresan y sustraen una importante cantidad de mercadería como así también, previo violentar la caja registradora, sustraen dinero en efectivo producto de la recaudación. Acorde a datos obtenidos por el personal policial que arribó al lugar, se procede en las adyacencias del sector de las compuertas  a la identificación de un sujeto de sexo masculino, quien se hallaba en el interior de un vehículo marca Ford Ka color gris en cuyo interior se encontraba la totalidad de la mercadería que fuera sustraída de la panadería. Un segundo sujeto se da a la fuga corriendo, por lo que se implementó un operativo cerrojo en el que varios minutos después,  se logra su interceptación y se le incauta en su poder la totalidad del dinero sustraído. Así mismo se determinó que estos dos sujetos se hallaban pasando el día de pesca con un tercer sujeto,  el cual se halla investigado para determinar si tuvo participación en el hecho. Estos 3 sujetos mayores de edad con domicilio en otra localidad  se encontraban parando cerca del sector de las compuertas. De acuerdo a los elementos y pruebas obtenidas, la Fiscalía de intervención avaló el procedimiento policial y dispuso la detención de los 2 primeros sujetos mencionados, los cuales permanecerán  detenidos y fueron alojados en los calabozos de una dependencia policial del ámbito de la Jefatura Departamental Mercedes imputados del delito de ROBO POR EFRACCIÓN,  mientras que para el tercer sujeto no se adoptó medida judicial por el momento.

Desde la Jefatura de Policía Comunal Navarro se resalta el excelente procedimiento llevado a cabo por el personal policial interviniente como así también de los ciudadanos que se comprometieron informando rápidamente a través del 911 la comisión del hecho, logrando como resultado la detención de los delincuentes y recuperar los elementos sustraídos, los cuales fueron devueltos al comerciante que resultara víctima.

NAVARRO, 7 de Febrero de 2.019.-

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural