Omar Etcheverry

Policiales. Agitado fin de semana con detenidos y lesionados.

Guillermo Ibarra

Enterados de los distintos sucesos ocurridos el fin de semana pasado, consultamos a las autoridades policiales, quienes nos informaron lo siguiente:… el sábado a la madrugada en la intersección de las calles 22 y 9 se produjo una confrontación entre varias personas, resultando detenido un masculino mayor de edad por ebriedad y desorden. Esta persona a raíz de la pelea fue lesionada , por lo que posteriormente radicó una denuncia por Lesiones Varias. Interviene en la causa, la U.F.I. Nº 5 de la ciudad de Mercedes. En la denuncia, esta persona señaló a dos de los agresores.

El domingo a la madrugada, se produce la aprehensión de un masculino mayor de edad de esta ciudad, que en compañía de otra persona, golpearon a un joven de la ciudad de Marcos Paz. Éste último fue internado en el Hospital local con una lesión en el rostro que habría sido provocada con una piedra. El agresor fue detenido y se le instruye causa por lesiones con intervención de la U.F.I. de turno. El agredido, ya fue dado de alta.

También en la madrugada del mismo día se produce otro hecho de similares características en la zona céntrica. Allí un joven mayor de edad es agredido por dos personas de este medio. Se labraron actuaciones por lesiones. Uno de los imputados en la causa ya cuenta con antecedentes por este tipo de acontecimientos.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural