Omar Etcheverry

Policiales. Parte de prensa de Policía Comunal

Guillermo Ibarra

Parte de Prensa

03 de Enero

Av. Causales de Muerte.-

20.50 hs., a raíz de alerta del sistema CATE 911, se toma conocimiento que en el interior de una vivienda ubicada en la calle 30 e/23 y 25 de este medio, se encontraría una persona sin vida. Constituido personal de esta seccional al lugar junto a personal médico del nosocomio local, se constata efectivamente el deceso de una persona del sexo masculino, de 79 años de edad, el cual residía solo en esa vivienda y fuera hallado allí por familiar suyo. En base a esto y conforme directivas de la Ayudantía Fiscal de Navarro, se labran las correspondientes actuaciones penales, realizándose pericias de rigor en el lugar por parte de personal de Policía Científica como así también operación de autopsia para el occiso. Interviene en el hecho la UFI nro. 04 del Departamento Judicial Mercedes.

06 de Enero

LESIONES CULPOSAS

Siendo las 20.00 hs., se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en Av. 19 e/32 y 34 de este medio, por lo que comisionado inmediatamente personal y medios de esta seccional policial al lugar, se constata que por causas que son materia de investigación, en el lugar habían colisionado una MOTOCICLETA marca HONDA, modelo TORNADO XR 250, conducida por un joven de 24 años de edad y domiciliado en esta ciudad y una BICICLETA del tipo PLAYERA, a bordo de la cual circulaba una mujer de 67 años también con domicilio en esta ciudad. Como consecuencia del hecho la persona que se movilizaba en el rodado de menor porte, debió ser trasladada al nosocomio local, donde se estableció que había sufrido heridas que no revestirían gravedad. Se llevaron a cabo en el lugar tareas periciales por parte de personal de Peritos de esta policía, tomando intervención en el hecho la UFI nro. 04 del Depto. Judicial Mercedes.

07 de Enero

ALLANAMIENTO en hecho caratulado HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA.

Durante el transcurso del día y en relación a hecho delictivo ocurrido en los primeros días del mes próximo pasado en el que fuera sustraída una bicicleta del tipo MOUNTAIN BIKE, de la marca GLOCK de los bicicleteros de la Escuela Técnica, sita en calle 18 e/107 y 109 de esta ciudad, se llevó a cabo en una vivienda sita en calle 16 e/109 y 111 de este medio, ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO, dispuesta por el Juzgado de Garantías nro. 01 del Depto. Judicial Mercedes, a requerimiento de la UFI nro. 03 del mismo Depto., Judicial, lugar donde se procedió al secuestro de prendas de vestir (una gorra, campera rompe vientos, una bermuda de jeans y un par de zapatillas) correspondientes al imputado en autos, las cuales y conforme al relevamiento de cámaras de seguridad del lugar de los hechos y sus adyacencias, serían las que vestía al momento de perpetrar el mismo. Si bien al momento no pudo ser recuperado el rodado sustraído, los elementos secuestrados en esta vivienda son de importancia para el esclarecimiento del hecho, toda vez que suman indicios para establecer la autoría del hecho.-

Imagen meramente ilustrativa y de archivo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural