Omar Etcheverry

PRE CANDIDATAS. CONOZCAMOS SU OPINIÓN. HOY, LORENA LOCHWICZ. 1PAÍS.

Guillermo Ibarra

E.N. -: ¿Qué opinión te merece la actual gestión de Santiago Maggiotti?

En general buena, las obras de pavimentación son indiscutibles, la crítica a esto es la falta de control en la calidad de las mismas, también la falta de repuesta ante pedidos de informes que solicita el Honorable Concejo Deliberante.

E.N. -: ¿Qué harías por Navarro desde el Concejo?

En la actualidad estoy ocupando la banca del Frente Renovador debido a que el Sr Hernán Ferrari está en uso de su licencia, continuaría trabajando de la misma manera, el que me conoce sabe el compromiso que asumo en cada actividad que realizo, en estos momentos nuestro bloque presentó ante el Concejo, el proyecto Bajemos Los Precios Navarro. La idea de esta medida es la reducción de precios de 11 productos básicos, para ello los comercios que se adhieran tendrían una baja en la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene. Siempre escuchando y haciendo partícipe a la comunidad, ya que de allí salen las mejores ideas.

E.N.-: ¿Crees que las P.A.S.O., pueden marcar una tendencia casi definitiva para las elecciones de octubre?

En política, la palabra “definitivo” no creo que exista, obviamente las P.A.S.O, marcan tendencia, pero esa misma tendencia si es buena hay que mantenerla, cualquier hecho en el último minuto te puede dar vuelta una elección.

E.N.-: Temas de difícil solución que te preocupen. Siempre a nivel local.

Los temas que me preocupan a nivel local no se alejan mucho de los problemas nacionales, el desempleo es uno de ellos, el problema de la Salud Pública en los pueblos del interior, la inseguridad que va aumentando cada día, Navarro no es el mismo que hace 20 años, antes estábamos acostumbrados a dejar las bicicletas sin candado cuando íbamos al hospital ( por ejemplo ) sabemos que ahora no podemos, ni hablar de otros hechos delictivos de mayor complejidad, debemos tomar medidas contra esto todos los bloques políticos. La problemática habitacional de muchos vecinos, que ya no pueden pagar un alquiler y no tienen donde vivir.

E.N.-: ¿Cómo ves el ánimo de la gente, en relación a esta elección?

Veo a los vecinos decepcionados, cansados de más de lo mismo, y concuerdo con ellos porque a pesar de participar en estas elecciones, soy primero una vecina, que vive todos los problemas de la sociedad, te dicen que siempre aparecen en el periodo electoral y luego, si te he visto no me acuerdo. Esto solo se revierte trabajando SIEMPRE.

E.N.-: Mensaje para la gente que aún no decide su voto.

Tengo 43 años, recuerdo la crisis 2001 y el grito del pueblo “que se vallan todos”. Nadie se fue, cuesta mucho en este país ingresar a la política si no sos portador de apellido o billetera, pero tenía que haber un cambio real, alguien se tenía que animar a decir; a ver que pasa si se arma una lista distinta, mezclando juventud, experiencia que te da haber vivido un montón de situaciones, política, y que todos tengan vos y voto para las decisiones. Mezclando a un profesional con un empleado rural, un estudiante con un profesor…
Les puedo asegurar que se produce magia, y vuelvo a repetir, los que me conocen saben de lo que soy capaz, 4 años demostré siendo la “profe” del Plan Fines de mi integridad, compromiso para con el otro, de cómo trabajar en forma integradora. Hoy les pido que me acompañen, estoy totalmente segura de realizar un trabajo digno, expongo el buen nombre que me dejaron mis padres, un apellido de gente trabajadora, estoy decidida a marcar la diferencia, sólo les pido que me den la oportunidad…

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural