Omar Etcheverry

PRE CANDIDATAS. CONOZCAMOS SU OPINIÓN. HOY, PAOLA MAGGIOTTI. UNIDAD CIUDADANA.

Guillermo Ibarra

E.N.-: ¿Qué opinión te merece la actual gestión de Santiago Maggiotti?

Santiago esta realizando una gestión muy comprometida con su pueblo, con su gente y con sus convicciones. Es una persona que ha transformado en solo 6 años a nuestra ciudad, logrando concretar obras que mejoraron la calidad de vida de nuestros vecinos. A través del trabajo que se está realizando se pudieron instalar en Navarro oficinas de organismos públicos provinciales y nacionales como Anses, IPS, Ayudantía Fiscal, Policía local, entre otras.

Esto se logra cuando se pone ALMA, VIDA Y CORAZÓN A LO QUE HACE. Y Santiago con su capacidad de gestión y administración lo ha logrado y lo seguirá haciendo.

E.N.-: ¿Qué harías por Navarro desde el Concejo?

Una de mis prioridades es interiorizarme bien en todos los temas que involucran a los ciudadanos ya que  es la primera vez en mi vida que  participo en política siendo candidata, y otra es escuchar a los vecinos de mi pueblo para representarlos en el concejo y ser la voz de ellos en el recinto.

E.N.-: ¿Creés que las P.A.S.O., pueden marcar una tendencia casi definitiva para las elecciones de octubre?

Sí!  Es importante que nos acompañen con su voto para apoyar y darle continuidad a la gestión que está llevando Santiago.

E.N.-: Temas de difícil solución que te preocupen. Siempre a nivel local.

En distintas charlas que pudimos compartir con vecinos notamos que son muchos los temas preocupantes, algunos para mencionar son el problema habitacional que perjudica a cientos de familias navarrenses, la falta de trabajo que se ha profundizado notoriamente en este último tiempo y el acceso a los estudios universitarios, qué mas allá de las constantes gestiones que se vienen realizando, aún no tuvimos la oportunidad  de concretarlos en nuestra ciudad.

E.N.-: ¿Cómo ves el ánimo de la gente, en relación a esta elección?

Veo a la gente preocupada porque la plata no les alcanza, y a nivel local siento que quieren seguir acompañándonos en esta transformación.

E.N.-: Mensaje para la gente que aún no decide su voto.

Simplemente que he nacido, me he criado y me he desarrollado en Navarro.

Que no tengan dudas que van a estar bien representados ya que voy a escuchar a todos los vecinos sin mirar su ideología. NAVARRO SOMOS TODOS Y TODOS DEBEMOS PARTICIPAR!

Pertenezco a una familia que  ha trabajado por el bien de nuestros habitantes.

Siento que tomo  un gran compromiso con esta candidatura hacia todas las personas que confiaron en mí  y hacia todo mi pueblo. Se que con trabajo, responsabilidad y dedicación mi aporte va a ser muy importante para  nuestra COMUNIDAD.

Quiero terminar esta entrevista  agradeciendo a mis hijos José Ignacio, María Sol y Santiago que fueron quienes me dijeron: mamá aceptá que nosotros te vamos a acompañar y a ayudar, sabiendo que eso implica restarle tiempo a ellos.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural