Omar Etcheverry

PRE CANDIDATAS. CONOZCAMOS SU OPINIÓN. HOY VALERIA DOTTA. CAMBIEMOS – C.C. – PRO

Guillermo Ibarra

E.N.:- ¿Qué opinión te merece la actual gestión de Santiago Maggiotti?

Demás esta decir, que respeto a Santiago y a su familia,  y lo conozco desde el colegio, por lo que siempre creo que todo lo que ha hecho lo ha hecho de buena fé y con las mejores intenciones. Pero no puedo evitar decir que no coincido con muchas de las formas en que estas cosas se llevaron a cabo o no comulgo con los contactos que se » han tocado» para hacerlo. Se ha hecho mucho y falta otro tanto más, que viene atrasado por falta de tiempo tal vez, recursos, o priorizar unas cosas por sobre otras. La tranquilidad que tengo es que, desde el día uno que asumió, le dije que lo iba a acompañar desde mi humilde lugar pero también marcarle lo que no me gustaba.

E.N.:- ¿Qué harías por Navarro desde el Concejo?
Tuve el orgullo de haber estado en varias oportunidades trabajando en el Concejo Deliberante haciendo suplencias, así que sé fehacientemente que es un lugar donde quiero y me gusta estar. El objeto primero del concejal es representar a la gente, así que eso es lo que voy a hacer. Escuchar, proponer, trabajar en equipo, preguntar, coincidir y disentir cada vez que sea necesario por el bien de Navarro. Amo a Navarro y es mi horizonte desde el primer día en que entre a trabajar en política.
E.N.:- ¿Creés que las P.A.S.O., pueden marcar una tendencia casi definitiva para las elecciones de octubre?
Es probable. De todas formas no estoy de acuerdo con las PASO, es un gran gasto de dinero y de tiempo. Aunque lógicamente es una instancia democrática, en tanto haya internas realmente, y que sirven para que la gente ponga en el lugar que considere a sus representantes.
E.N.:- Temas de difícil solución que te preocupen. Siempre a nivel local.
El primero y principal es la DROGA, terrible flagelo mundial y nacional que obviamente también es local y debemos empezar a reconocerlo y a hacer algo para intentar solucionarlo. Otro tema que siento de difícil solución es el tema de la TERMINAL, me parece que se la ha manoseado tanto que quedo en el limbo entre la desidia y el capricho. El CONTROL, las auditorias, los contralores, todo eso es difícil en Navarro; parece que nadie quisiera que las cosas se controlen y se hagan bien.
E.N.-: ¿Cómo ves el ánimo de la gente, en relación a esta elección?
Creo que la gente tiene otras preocupaciones en este momento en su cabeza. En estas instancias aún somos los que estamos en las listas y en los grupos de trabajo los únicos que estamos animados con las elecciones. Pero como siempre pasa, los últimos días todos se animan y empieza el verdadero clima electoral. De todas formas el pueblo quiere seguir viendo cambios, esos que comenzaron a nivel Nacional y provincial, lo quiere ver reflejado en Navarro, eso veo.
E.N.-: Mensaje para la gente que aún no decide su voto.
Básicamente que participe, el voto es nuestra herramienta más importante como ciudadanos de un país.
Que sepa que para que la OPOSICIÓN se note dentro del Concejo, DEBE TENER MÁS CONCEJALES.  Esa es la mejor manera de trabajar en equipo por Navarro y la mejor manera de que todos estemos tranquilos con que las cosas en Navarro, se hacen como corresponde.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural