Omar Etcheverry

PRE CANDIDATAS, CONOZCAMOS SU OPINIÓN. HOY VIVIANA TABASO. CUMPLIR.

Guillermo Ibarra

E.N.:- ¿Qué opinión te merece la actual gestión de Santiago Maggiotti?

La gestión de Santiago es, a mi modo de ver muy buena, con cosas por mejorar, pero con muchísimas que hacen que hoy en día, la ciudad de Navarro viva en mejores condiciones. Acompañamos esta gestión siempre y aunque hoy estemos en distintos espacios, el trabajo es de todos los habitantes. De todas maneras, debe quedar bien en claro, que estas elecciones son legislativas y no ejecutivas, por lo que considero que deberíamos evaluar la gestión del Concejo Deliberante y no del Intendente actual. La gestión del Concejo Deliberante actual, la considero buena con muchísimos aspectos mejorables, pero por sobre todo creo que debería contar con más proyectos que mejoren la vida diaria de nuestro pueblo.

E.N.:- ¿Qué harías por Navarro desde el Concejo?

Desde mi lugar propiciaría el espacio para la mujer, estoy trabajando junto a un grupo de muchas compañeras en la lucha contra la violencia de género desde hace muchos años, tuvimos hasta ahora muy buenos resultados, pero faltan muchas instancias legales por cubrir. El Hogar de Tránsito para las mujeres maltratadas y sus hijos es de suma importancia, así como un buen funcionamiento de la Comisaria de la Mujer y desde la Fiscalía. Los temas de violencia de género nos atraviesan día a día, así como los de violencia institucional, todos van a ser mi punto principal de trabajo en este Concejo. Otro tema importantísimo para trabajar es la falta de empleo en nuestro partido, que desde nuestro espacio lo estamos abordando sin ser aún suficiente, ya que cada día hay más gente sin trabajo o con grandes posibilidades de perderlo. Por otra parte, considero de suma importancia propiciar la creación de a Defensoría del Consumidor, para defendernos de los difíciles momentos económicos que estamos atravesando. Trabajaremos además por consolidar en Navarro y los pueblos del interior un turismo autosustentable que involucraría a muchos vecinos de nuestro partido.

E.N.:- ¿Creés que las P.A.S.O., pueden marcar una tendencia casi definitiva para las elecciones de octubre?

No, yo creo que sí pueden llegar a  marcar una tendencia, pero después hay muchos meses por trabajar para que esa tendencia no sea definitiva. De todas maneras, estoy segura, por y para la gente se trabaja, durante todo el tiempo y no solo en época de elecciones. Estar cerca del vecino todos los días, es imprescindible para conocer su realidad y poder transformarla, aunque sea mínimamente.

E.N.:- Temas de difícil solución que te preocupen. Siempre a nivel local.

Sin ningún lugar a dudas, las necesidades diarias de la gente de Navarro y lugares del interior. La falta de empleo, no tener acceso a la medicación que es vital para su salud, la buena atención ante una urgencia medica, los traslados de los enfermos ante inclemencias de tiempo. Los medios de transporte hacia y desde el interior diariamente, así como el traslado de los estudiantes y población en general a Luján.

E.N.:- ¿Cómo ves el ánimo de la gente, en relación a esta elección?

La gente está muy desilusionada con la política y les cuesta creer, pero somos un grupo de gente con compromiso y responsabilidad y sabemos que la palabra tiene valor aún. Por eso la promesa es cumplir con lo que proponemos y no tener metas incumplibles sino que sean metas y objetivos de trabajo realizables.

E.N.:- Mensaje para la gente que aún no decide su voto.

Les pido que nos escuchen, que se acerquen a nuestro lugar con sus necesidades, nos conocen y saben que tratamos diariamente de solucionar los problemas que nos acercan. Todos conocen mi trabajo y mi compromiso en el Consejo Escolar a lo largo de estos cuatro años, no pretendo prometer grandes cosas que no voy a poder llevar a cabo; pero si voy a cumplir con todo lo que me propongo . Trabajaremos arduamente para mejorar desde nuestro lugar la vida de todos los habitantes de Navarro, incluído el interior que es el que llevo en mi corazón.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural