Omar Etcheverry

Presentaron el nuevo equipo de Oncología y Cuidados Paliativos en el hospital local.

Guillermo Ibarra

Esta mañana en el Hospital Municipal San Antonio de Padua, se realizó la presentación del nuevo equipo de Oncología y Cuidados Paliativos. Estuvieron presentes, además del Intendente Municipal y medios periodísticos, el Dr. Horacio Rodríguez, el Dr. Huaman de la Cruz, César Torres e integrantes de la Comisión de la Cooperadora del Hospital.

Recordemos que la Dra. Perrucci falleció hace unos días, lo que generó gran incertidumbre entre los pacientes afectados.

Las nuevas oncólogas explicaron con mucha claridad que la atención será integral, desde el diagnóstico al asistencialismo y al tratamiento oncoespecífico, además de los cuidados paliativos en caso de que los pacientes lo requieran. De este modo todo se centrará en el hospital sin necesidad de trasladar a nadie a otros centros. En principio estarán atendiendo los días jueves por la mañana con el sistema de turnos y por demanda y van a tratar de agregar algún sábado del mes. Cabe agregar que se está readecuando una habitación para quienes deban permanecer allí, cuyo mobiliario según nos contaron las propias integrantes de la Cooperadora, ya está listo (donado por gente de nuestra ciudad) a la espera de la finalización de la etapa de construcción.

Una muy buena noticia. A continuación, las imágenes.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural