Omar Etcheverry

Primer informe Municipal. ACERCARTE estará en noviembre en Navarro

Guillermo Ibarra

Cómo resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Maggiotti ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Bs.As. y luego de una reunión mantenida con el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, se ha confirmado que el programa ACERCARTE se presentará en Navarro en el próximo mes de noviembre.

ACERCARTE es un programa cultural multidisciplinario en el que distintos géneros del arte se desarrollan simultáneamente durante un fin de semana.

Cine, teatro, circo, arte callejero, juegos infantiles, danza, artes plásticas y música serán algunas de las propuestas que traerá este programa a nuestra ciudad.

Si bien aún faltan definir algunos detalles relacionados con el espacio en el que se desarrollará este gran evento cultural, ya está confirmado noviembre será el mes de presentación en Navarro, por cuánto el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia  y el Municipio están trabajando en ese sentido y próximamente darán a conocer en forma conjunta mayor información.  

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural