Omar Etcheverry

Provinciales. Bomba Molotov en el Senado Bonaerense.

Guillermo Ibarra

Un grupo de manifestantes tiró una bomba molotov contra el edificio del Anexo del Senado bonaerense, en el centro de La Plata, y causó daños menores.

Los manifestantes estaban reclamando por la desaparición de Santiago Maldonado frente al edificio ubicado en las intersecciones de las calles 7 y 49 de la capital provincial. Fue ahí cuando uno de ellos lanzó un objeto incendiario.

Al respecto, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo: «Todos queremos la aparición con vida de Santiago Maldonado, pero nada justifica la violencia contra el Sendo. Mi absoluto repudio».

Los bomberos actuaron rápidamente, desactivaron un principio de incendio y sólo constataron la rotura de algunos vidrios. Las paredes quedaron pintadas con las palabras «anarquía, anarquía» y «muerte al estado».

Los incidentes se dieron la misma noche en que dos autos de funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense fueron incendiados con bidones con nafta. La policía apagó el fuego y descubrió más combustible y pólvora, que no llegaron a ser utilizados. Desde la fiscalía explicaron que están analizando las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural