Omar Etcheverry

PROVINCIALES. UNIDAD CIUDADANA VS. CAMBIEMOS. NUEVA ENCUESTA DA UN EMPATE TÉCNICO.

Guillermo Ibarra

La pelea electoral en la provincia de Buenos Aires es, de entre todos los distritos, la que más incertidumbre interés genera. No solo por el peso de la cantidad de población que concentra, sino porque es donde el kirchnerismo se juega con todo, con su máxima figura a la cabeza de la lista.

A un mes y medio de las primerias y tras un cierre de listas discutido e intenso, una encuesta revela un escenario muy parejo entre los dos principales candidatos: Cristina Kirchner y Esteban Bullrich, ministro del gabinete nacional de Cambiemos.

El sondeo corresponde a la consultora M&R Asociados, que elabora sus trabajos en sociedad con otra firma, Query Argentina. A la primera la dirige un conocido ex sciolista, Gustavo Marangoni, ex titular del Banco Provincia y vocero de Daniel Scioli durante la vicepresidencia con Néstor Kirchner.

Entre el 25 y 28 de junio, domingo y miércoles pasados, se relevaron 1.204 casos, hombres y mujeres, todos mayores de 18, con el sistema IVR: es una máquina que llama a los teléfonos y ofrece alternativas que se pueden ir eligiendo con los números del aparato. La encuesta se presenta con un margen de error de 2,89%.

Fuente: iprofesional.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural