Omar Etcheverry

Quedó conformada la nueva comisión de Rotary 2020/2021. Kintina Saldanha presidente

Guillermo Ibarra

Esta noche, Revista Digital El Navarrero fue parte (tal como lo hace año tras año) vía zoom, del recambio de autoridades de Rotary Club Navarro. De este modo quedó conformada la nueva comisión para el período 2020/2021.

Kintina Saldanha: PRESIDENTE

Ana Brizuela: ADMINISTRACIÓN

Lizzie Kiernan: SECRETARIA EJECUTIVA

Aixa Saroff: SECRETARIA

María José Ramajo: TESORERA

Patricio Keane: MACERO

Ryan Keane: MEMBRESÍA

Melina Saldanha: IMAGEN PÚBLICA

María Luján Chotro: PROYECTOS DE SERVICIOS

Verónica Garaventa: FUNDACIÓN ROTARIA

A continuación, parte de lo expresado en la ceremonia:

«En circunstancias normales estaríamos todos juntos, reunidos en el mismo lugar, para honrar esta importante ceremonia que marca el paso de otro año rotario. El momento actual nos impone limitaciones, pero aunque no estamos en el mismo salón, seguimos unidos en el ideal de servicio, y gracias a la tecnología podemos estar interconectados y conectados. De hecho, nadie imaginó que el tema de gestión rotaria «Rotary conecta al mundo», podría ser tan apropiado para los desafíos que enfrentamos. Queremos destacar y reflexionar sobre la historia de Rotary Internacional, sobre los ideales de compañerismo y de servicio que guían la vida rotaria. Ellos se plasma en el nuevo lema de la gestión 2020/2021: “Rotary abre oportunidades «. Abre la oportunidad para que los rotarios pertenezcan a una organización mundial, considerada una de las más confiables del planeta. La única organización no gubernamental con asiento permanente en la ONU. Abre la oportunidad de pertenecer a una institución que actúa como protagonista en la erradicación de la poliomielitis en el mundo.
Abre la oportunidad de contribuir con nuestra comunidad, cuando aplicamos uno de los principales ideales de Rotary: dar de sí sin pensar en sí». Como rotarios sabemos que tenemos el deber de difundir la integridad y promover la buena voluntad, la paz y la comprensión global. Especialmente en este momento de pandemia, debemos llevar un mensaje de optimismo y entusiasmo… »

La reunión finalizó de esta manera, con el siguiente agradecimiento de las autoridades para todos los que colaboran con tan desinteresada gestión:

«Queremos dar las gracias a todos quienes colaboraron con nosotros de manera generosa y desinteresada. Detrás de cada proyecto hay muchas manos cooperantes. Instituciones educativas, familias, medios, siempre bien dispuestos, la Biblioteca que nos abre sus puertas, la Municipalidad que nos autoriza y acompaña; a todos ellos, muchas muchas gracias

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural