Omar Etcheverry

Quinto Encuentro Multideportes del año en el Polideportivo Municipal.

Guillermo Ibarra

Se está llevando a cabo el quinto Encuentro Multideportes del año en el Polideportivo Municipal. Hoy en dos turnos (mañana y tarde), los chicos de tercer y cuarto grado de las primarias de todo el distrito, se dieron cita allí para disfrutar de un buen momento de amigos, deporte y diversión. Participan entidades e instituciones deportivas del distrito, que se suman a las actividades que desarrolla el C.E.F. El evento contó además con la visita de la Inspectora Jefa Distrital Marcela Sosa y la Jefe de Nivel Inicial Patricia Garbini. La actividad se realiza en conjunto entre la Dirección de Deportes y el C.E.F. , con todos los profesores del distrito que participan en el C.E.F., y tienen a cargo esos grados en las diferentes escuelas. También estuvieron presentes al igual que en otras oportunidades, los Bomberos Voluntarios que por la mañana llevaron al perro de rescate y por la tarde les enseñaron a los chicos a utilizar la manguera para extinguir incendios.

Las instituciones presentes fueron: el Club Dorrego, con hockey, basket y rugby; E.F.I.N., Open del Sud y la Escuela de Fútbol Facundo Diz con fútbol y además, Navarro Golf Club.

Los chicos participaron de 8 estaciones diferentes en las que realizaron actividades guiados por los profesores.

El propósito de estos encuentros, nos comentaba el Director de Deportes Jorge Diz, es que más allá de que se puedan vincular los chicos entre sí y se formen nuevas amistades, puedan desarrollar actividades que a lo mejor en el barrio o lugar donde viven no pueden realizar.

Por la mañana concurrieron aproximadamente 120 chicos de las Escuelas 501, 23, 17, 1 y 18 de Las Marianas.

Por la tarde San Lorenzo, 1, San José y 32 de J.J. Almeyra se hicieron presentes con 243 alumnos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural