Omar Etcheverry

Rally Federal en Balcarce. Mariano abandonó tras despiste cuando venía tercero en su categoría

Guillermo Ibarra

Hoy les contamos etapa a etapa durante toda la tarde, lo que iba sucediendo con el piloto local Mariano Yaregui en el Rally de Balcarce en la clase N7. En realidad, en la primera de las dos competencias, ya que la segunda comienza mañana para finalizar el domingo.

En la P.E. Nº 1 (Autódromo – Fundición 17,51 kms.) finalizó en el cuarto lugar.

En la P.E. Nº 2 (Los Pinos 15.81 kms.) finalizó tercero.

En la P.E. Nº 3 (Autódromo – Fundición 17,51 kms.) finalizó nuevamente cuarto.

En la P.E. Nº 4 (Los Pinos 15,81 kms.) llegó octavo.

Esto hizo que a falta de dos pruebas, Mariano con Sebastián Poschenrieder como navegante, a bordo de su Volkswagen Gol Nº 512, quedara tercero momentáneamente en la general de su categoría, a falta de dos pruebas.

En la quinta vino lamentablemente el desenlace. Nos cuenta Mariano que se fue de pista en una curva y luego quedó encajado. Con mucha bronca decidió abandonar y en principio no largaría en el día de mañana. Agregó que es un rally muy complicado y difícil y tiene algunos problemas con su coche y hasta no solucionarlos, no sería de la partida. Sebastián Poschenrieder agregó en comunicación con nosotros, que se quedaron sin intercomunicador  y se hizo imposible comunicarse dentro del auto. Es bastante escéptico también con la posibilidad de largar mañana en la nueva competencia.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural