Omar Etcheverry

Rally Federal en Lobos. Mariano cuarto en el final del día 1. Mañana se define y va por todo

Guillermo Ibarra

Ya les contamos acerca de la largada simbólica que se realizó anoche. Hoy empezó de verdad, a correrse el cierre del calendario 2019 del Rally Federal en Lobos. Esta es una carrera de graduación 2, que consta de 4 pruebas especiales y un súper especial en espejo, que suman 150 kms. Impecable trabajo el que está realizando la organización, de la mano del Automóvil Club de Lobos.

Mariano llegó 5to. en la primera prueba (El Palenque – La Flor 12,4 kms.), sexto en la segunda (San Fermín – El Toro 15,23 kms.), sexto en la tercera (Hipódromo 2,6 kms), quinto en la cuarta (El Palenque – La Flor 12,4 kms.), quinto en la quinta (San Fermín – El Toro 15,23 kms.), cuarto en la sexta (Hipódromo espejo 3 kms), tercero en la prueba especial del Hipódromo y el final de la primera jornada, encuentra a nuestro representante, en compañía de Sebastián Poschenrieder con su Volkswagen Gol Nº 512, en la cuarta colocación a 39.1 segundos del primero en la clase N7, Matías Trosset. El segundo es Brovia y el tercero, Opel.

Mañana, Mariano irá por todo, en un recorrido totalmente distinto. Pudimos entablar comunicación con él y nos dijo que iba a realizar dicho recorrido en el final de la jornada de hoy, para conocer el circuito y estar bien preparado. Estaremos informando al instante.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural