Omar Etcheverry

Rally Federal. Mariano Yaregui tercero en el Rally de Chivilcoy

Guillermo Ibarra

Una carrera aparte fue la de Federico Devoto, que con su Toyota Etios llegó en el segundo lugar de la general y el podio en su clase MR, impecable!!!

En su regreso Pancho Martínez lideró la N4 como invitado, Fernando Cáceres segundo, se lleva los puntos de la competencia.

Muy linda estuvo la clase Jr. en donde Lucas Machado (invitado) superó por solo 8 décimas a Alejandro Usandizaga, Juan Saralegui (invitado) tercero.

Nicolás Bracco (invitado) debutó en la A y se llevó el podio, Luciano Bollati con muchos problemas segundo y Cristian Sánchez tercero.

Aplausos para el local Fabián De Risio quien lideró la N7 durante toda la jornada, Pablo Fasano terminó en segundo lugar y Mariano Yaregui completó el podio.

Se le dió a Juan Mon y se lleva la N3, seguido por el historio Víctor Solmi y tercero Thomás Harpe.

La N2 fue para el Uruguayo Ecola Diego (invitado), Pablo Lonati por el campeonato y Claudio Garabano quien vuelve al podio.

La N1 fue como siempre protagonista de una tremenda lucha por los primeros lugares, quedando al fin para Bruno Marino, Jose Franco segundo y a solo 1 décima Ezequiel Ferrari tercero.

(se aclara que en condición de invitado los pilotos no suman puntos para el campeonato, y esta puede darse por diferencias en los neumáticos utilizados o en alguna diferencia técnica del vehículo.)

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural