Omar Etcheverry

Reconocieron a deportistas destacados a nivel nacional, sudamericano e internacional

Guillermo Ibarra

Próximamente se realizará la fiesta del deporte de Navarro, el día 28. Allí se reconocerá a los deportistas por sus distintas actuaciones, tanto a nivel local, provincial, nacional, como así también a los que traspusieron fronteras.

La idea original del proyecto que se vio concretado ayer fue del concejal Pedro Castellari, quien propuso que se reconozca en este caso a los que hayan obtenido logros a nivel nacional, sudamericano e internacional como se había hecho en su momento con José Luis Navarro. Ayer a las 19,30 estaba pactado que comenzara el acto de entrega de reconocimientos en el Concejo Deliberante, aunque comenzó alrededor de las 20.

El acto contó con la presencia no sólo de los deportistas, sino de sus familiares y además de los concejales de todas las fracciones. En primer término se dirigió a los presentes Facundo Diz y luego lo hizo el creador del proyecto, con quien tuve la suerte de colaborar en el aporte de los datos referentes a títulos, lugares, etc.

Los deportistas destacados fueron:

Iván Costa, Sabrina Andrade Blasón, Gladys Fernández, Andrés Galnares, Mateo García Jurado, Mario Centurión, Luisiana Camio Polenta, y Damián de la Fuente.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Utilizar el cursor para ver la galería.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural