Omar Etcheverry

Revista Digital El Navarrero cumple 4 años junto a ustedes

Guillermo Ibarra

Un nuevo aniversario. Otra vez sin festejos y con mucha planificación. La vida, la pandemia, están golpeando duro y nos han hecho meter un poco la cabeza en el caparazón, como resguardándonos y esperando para tomar impulso nuevamente. Cuatro años cumplimos hoy, 1460 ediciones y más de 8500 seguidores en la red social facebook. La proporción años de vigencia/cantidad de seguidores, nos ubica como líderes y nos obliga a seguir por el camino elegido. El hecho de haberle quitado lugar a la política, fue bueno para algunos y no tanto para otros, pero fue necesario y en general, más que bien aceptado. Este año y el pasado, fueron los de las entrevistas jamás imaginadas (Dra. Marta Cohen, Eduardo Puppo, Pablo Berra, Mariano Zabaleta, Julio Aro, Duilio Smiriglia). Eso nos permitió posicionarnos mucho mejor y seguir aprendiendo y creciendo, ya que en definitiva, de eso se trata. Todo esto, a la par de suministrar la información local a nuestro estilo.

Hoy, seguimos limitados, lo nuestro es estar en todas partes sin esperar la noticia para armar algo luego con todo ello. Es el momento, el lugar indicado y el abanico de oportunidades que a diario se nos presentan para informar y lamentablemente debemos adaptarnos y continuar de otra manera. Con mayores cuidados, con escasa actividad deportiva, con el arte restringido, pero debemos continuar. Desde la primer entrevista, casi de la mano de Néstor Benítez a hoy, nuestra impronta se fue haciendo cada vez más fuerte y´por ese camino seguiremos.

Agradezco como siempre en primer lugar a Dios por este nuevo año, a mi familia, a mis sponsors (en los próximos días se suman dos de muchísima relevancia) y a nuestros seguidores. Siempre juntos y «Gracias Totales»…

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural