Omar Etcheverry

River cumplió 120 años y recibió el saludo de Diego Barrado

Guillermo Ibarra

En un día especial para River, futbolistas, ex jugadores que vistieron la banda roja, la dirigencia y los hinchas celebraron ayer los 120 años del club de sus amores en medio de la pandemia, lo que impide que se realicen movilizaciones multitudinarias como ya se realizaron antes de la misma. Sin ir más lejos por los 100 años del club, todo Buenos Aires se tiñó de blanco y rojo y hubo una caravana a la concurrieron más de 100 mil personas. Pero la realidad es distinta en los días que corren y desde el club no quisieron dejar de celebrar un día tan especial. El lunes por la noche se realizó una transmisión por streaming en la que hubo grandes glorias del club a través de la virtualidad, se presentó la nueva camiseta y el presidente del club contó que todos los socios tendrán la posibilidad de tener un pedazo de la pista olímpica en sus casas.

Desde varios rincones del mundo los ex futbolistas de River compartieron en sus redes sociales un saludo cálido para el Más Grande, algunos nacieron en la institución como es el caso de Sebastián Driussi o Andrés D’Alessandro y otros fueron hijos adoptivos que le tomaron mucho cariño al club como por ejemplo Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández. Pero también los jugadores del actual plantel quisieron saludar al club más grande de Argentina mediante la misma vía, algunos de los más destacados fueron los saludos de Franco Armani, Enzo Pérez y Agustín Palavecino.

El saludo de los que ya dejaron la actividad profesionalmente

Para aquel futbolista que dejó la actividad y en su carrera pasó por River es difícil olvidarse de un club así. Sin dudas que River marca a los jugadores y pasan los años y el hincha siempre reconoce a aquellos que dejaron parte de su vida allí. Grandes jugadores que tuvieron su paso por Núñez no quisieron dejar de saludar al club en su aniversario y también utilizaron sus redes sociales para hacerlo. Desde las redes, llegó también el saludo de Diego Barrado. En la foto se pueden ver todas las camisetas que usó en su paso por el club millonario. Un lindo recuerdo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural