Omar Etcheverry

Rotary continúa con la campaña de plantación de árboles.

Guillermo Ibarra

CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

Gracias a la donación de empresas locales y de ciudadanos navarrenses, y a la colaboración del Secretario de Medio Ambiente, Sr. Miguel García, esta semana Rotary Club Navarro ha podido concretar la plantación de nuevos árboles en nuestra ciudad.

Con anterioridad, se habían plantado especies autóctonas en un sector de la laguna (aguaribays y ceibos). La especie elegida para esta ocasión fue el liquidámbar, popular árbol ornamental, que se da particularmente bien en áreas templadas con veranos calurosos, y logra los más bellos colores en el otoño. Su nombre proviene de la palabra latina liquidus y la palabra árabe para ambar, aludiendo al líquido de color ámbar que produce

El lugar donde se plantaron los 10 ejemplares donados está situado en el boulevard 34 entre las calles 123 y 125. Invitados por Rotary, participaron en la plantación, y participaran en su cuidado y mantenimiento, los vecinos de esa calle junto a la dirección municipal a cargo. La idea rectora es que todos seamos parte de esta campaña de cuidado del medio ambiente y de embellecimiento de nuestra ciudad.

Rotary Club Navarro desea agradecer especialmente a Lagomarsino SA, Omar Etcheverry SRL, Patricio Keane Catering y Alfredo Martinez por su generosa donación de ejemplares.

Esta campaña no termina acá!! Quedan muchos árboles más por plantar!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural