Omar Etcheverry

Running. Buena actuación de los hermanos Cirone en los 8K de Cucullu

Guillermo Ibarra

Tres navarreros fueron de la partida hoy en la 20 edición de los 8K de Cucullu, San Andrés de Giles. Más de 350 atletas fueron de la partida en esta exigente prueba por caminos rurales.

Claudio Cirone fue quien llegó más adelante en la general, ingresando tercero y también quedó tercero en su categoría 30 a 34 años.

Por otra parte, su hermano Sebastián se ubicó sexto en la general y segundo en su categoría (25 a 29 años) detrás de otro conocido nuestro, el chivilcoyano Brian Casella.

En cuanto a Omar Chaar, si bien no tenemos aún su clasificación, supimos que hizo una gran carrera en su categoría 60 a 64 años.

A la hora de los agradecimientos, Sebastián quiere agradecer por este medio a Kiosco El Perco, Dirección de Deportes, La Buena Esquina, Granja La 22, Panadería El Sol, a su familia por estar siempre, a su entrenador Marcos Billén y a Diario Digital El Navarrero. Claudio quiere agradecer a su familia, a Navagán, a Omar Etcheverry, a la Dirección de Deportes, y al Intendente Municipal por el apoyo que le brindaron hace meses atrás cuando estuvo inactivo por dos fuertes lesiones. Ahora, de nuevo en carrera agrega Claudio, dejaremos todo en cada competencia para representar a Navarro lo mejor posible.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural