Omar Etcheverry

Running. Cirone hay varios y todos buenos. Seba ganó hoy la general en Morón

Guillermo Ibarra

Nosotros sabemos bien que Cirone hay varios y todos buenos. Estuvimos con Claudio siempre, pero también estamos con Seba, con Juan Carlos, en definitiva; no hacemos otra cosa que lo que corresponde.

Esta mañana llegó el premio más merecido. Sebastián Cirone ganó la general entre 400 atletas en la ciudad de Morón, con muy buen nivel de corredores. Fueron 8 kms. y pertenecen a la competencia denominada «Somos El Oeste» que se corrió en la cancha de Deportivo Morón.

Sebas quiere agradecer a través de El Navarrero a La Buena Esquina, Panadería El Sol, Granja 22, Kiosco El Perco y, agregó algo que nos tocó muy de cerca porque nos envió lo siguiente: «Gracias a vos por todos estos meses de estar pendiente de mis competencias, mil gracias. Hoy fue un gran cierre de año ganando la general, ahora se viene la pretemporada y arrancar el año próximo fuerte. Gracias de verdad amigo, es un orgullo para mí que publiques mis logros y que tanta gente los vea y me felicite».

Nada que agradecer Sebastián, los orgullosos de publicar tus logros, porque no son de nadie más que tuyos, somos nosotros. Gracias por llevar bien altos los colores de El Navarrero a todas partes.

Y no sólo esto tenemos para contarles, también debemos compartir con ustedes otra gran alegría. Hoy corrieron los dos hijos de Seba. Uno ganó, y el otro salió cuarto. Hay Cirone para rato. Felicitaciones!!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural