Omar Etcheverry

Running. «De tal palo…..» Agustín y Elías Cirone ganaron en Chivilcoy. Sebas estuvo prendido

Guillermo Ibarra

Hace un rato nada más finalizó la Maratón de Reyes en la ciudad de Chivilcoy, con más de 1000 atletas participando en gran nivel.

Y como cada vez que corre alguien con este apellido, Cirone (con e, no con i), hay promesa de victoria para Navarro. Sebastián participó de la prueba de 7,6 kms. y se ubicó en el puesto 12 de la general (no hubo clasificación por categorías) estableciendo un tiempo aproximado de 27 minutos. Sus hijos, Agustín y Elías, le hicieron honor al apellido y se ubicaron ambos en el escalón más alto del podio en sus respectivas categorías. Agustín, el mayor ganó en los 250 metros (categoría 9 y 10 años) y Elías, el menor ganó en los 150 metros (categoría 6 y 7 años).

Una gran noticia para el running de Navarro la de estos dos pequeños. A partir de ahora pondremos el ojo allí también, ya que seguramente con el correr de los años tendremos muchísimas competencias que los vean protagonistas representando a nuestra ciudad. Doble alegría para Sebas, manteniendo el nivel del 2018 y viendo a sus dos hijos competir y ganar. ¿Qué más pedir?

A través de nuestro medio, Sebastián quiere agradecer a La Buena Esquina, Panadería El Sol, Granja La 22, Kiosco El Perco, Héctor Miranda, Diario Digital El Navarrero, y a su familia que siempre lo acompaña a todas partes.

Seguramente será el 2019 será el año de Sebastián, a estar atentos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural