Omar Etcheverry

San Cayetano y Joga Bonito a cuartos de la Copa de Oro en Tandil

Guillermo Ibarra

Navarro muy bien representado como siempre. San Cayetano y Joga Bonito, ya están clasificados para los cuartos de final de la Copa Nacional de Campeones que se disputa en la ciudad de Tandil. Ambos clasificaron a la Copa de Oro. El Santo por diferencia de gol y Joga por haber ganado los dos encuentros que disputó.

Los muchachos de Joga Bonito, forman parte del grupo 3 junto a Chac Tu Chac, FernetBache y Avispa Velázquez.
En el primer encuentro de ayer vencieron a Chac Tu Chac por 2 a 1 con goles de Matute Lucero y Jonhy Santana. En el segundo partido le ganaron a Avispa Velázquez, con goles de Carli Torres y Marquitos Ferreyra por 2 a 0.
San Cayetano forma parte del grupo integrado por Defensores de Viedma, La Vecchia Signora y Zubieta. Arrancó con el pie izquierdo cayendo 1 a 0 ante Defensores de Viedma con un gol de pelota parada.
En el segundo partido debían ganar y golear para clasificar a la Copa de Oro y lo hicieron. Le ganaron 5 a 1 a La Vecchia Signora por 5 a 1, con tres de Nico Polenta, 1 de Rambo Salas y 1 de Miguel Keith.
Hoy ambos jugarán como anticipáramos, los cuartos de final. Abrirá el fuego San Cayetano a partir de las 11 en el estadio Dámaso Latasa, enfrentando a Fernet Bache de la ciudad de Bahía Blanca en dos tiempos de 15 minutos.
A las 12, en el mismo estadio, Joga Bonito enfrentará a Defensores de Viedma de la ciudad de Río Negro.
Estaremos informando al instante como siempre. Suerte muchachos!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural