AgroMoll Tapa Superior

Sana envidia para con la familia Spinoso. Visitaron el Museo del más grande, el flaco Traverso

Guillermo Ibarra

Aún no hace un año de la inauguración del «santuario» del automovilismo. El 20 de noviembre de 2018 en su quinta de Ramallo, el más grande de todos, Juan María Traverso, inauguró “El Galpón del Flaco”, espacio dedicado a su dilatada trayectoria. El museo, en el cual trabajó durante buena parte de los últimos años, cuenta con objetos de gran valor, a través de los cuales el público puede recorrer las más de tres décadas de historia del multicampeón argentino en el automovilismo.

Autos como el primer y el último Torino que condujo en TC, la coupé fuego, el Mercedes-Benz campeón de Top Race, entre otros, son los que pueden apreciar los fanáticos que concurran al flamante museo. Además, se exhiben trofeos y una innumerable cantidad de fotos y y recortes de revistas entre otros recuerdos. Dijo el flaco: «La idea es compartir un lindo momento con la gente y que ellos puedan ver los autos y sacarse fotos. También comer y tomar algo. A su vez pueden conocer este pueblo que está cerca de Buenos Aires, es tranquilo, piola, con un río espectacular y se puede pasar un buen rato».

Pero a la gente no le interesa creanmé, ni el río ni la tranquilidad, le interesa tener enfrente al más ganador de todos.

Una familia de Navarro (la familia de Carlos Spinoso) hizo ese sueño realidad días atrás. Es realmente un lujo que algún día querría darme.

Aquí algunas imágenes. Click para ampliarlas y verlas completas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian