Omar Etcheverry

Se anunciaron en Conferencia de Prensa, cambios en el Gabinete Municipal

Guillermo Ibarra

Este mediodía los medios de prensa fueron convocados al municipio, a fin de informar los cambios realizados en el gabinete municipal, que ya habían comenzado con el ingreso de Andrés Camacci como Delegado de Las Marianas.

El Intendente Santiago Maggiotti estaba acompañado de Jorge Yusé, Hernán Ferrari, Silvio Carrizo y Javier Recaite. Ni bien comenzó la conferencia, anunció que Jorge Yusé dejará el área de producción en el Parque Industrial y va a estar coordinando el área de Turismo. El área de Seguridad y Defensa Civil, se verá desdoblada. Javier Recaite, hasta ahora a cargo de Bromatología se hará cargo del área Seguridad, mientras que Silvio Carrizo continuará, pero sólo al frente de Defensa Civil. La otra incorporación es la de Hernán Ferrari, que estará a cargo de Bromatología en lugar de Recaite.

El Intendente expresó que los cambios son para oxigenar las áreas y renovar la impronta, además de reiterar que todos estamos a prueba siempre. Se estima que en los primeros días de julio, estarán en funciones.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural