Omar Etcheverry

Se inauguró esta mañana el S.U.M. del Campo de Deportes del Instituto San Lorenzo.

Guillermo Ibarra

Esta mañana quedó inaugurado el S.U.M. del Campo de Deportes del Instituto San Lorenzo en la esquina de las calles 3 y 28. La obra fue realizada por la Municipalidad de Navarro, con fondos gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación y contó con la valiosa colaboración de un grupo de padres, entre los que se destacó principalmente a Javier Albano y Eduardo Díaz. El acto comenzó con el tradicional corte de cinta al que fueron invitados, el Intendente Municipal Santiago Maggiotti, las Directoras de ambos niveles, las Representantes Legales y los integrantes de la Liga de Padres y Madres de Familia. Presentes en el acto estuvieron además del Intendente, la señora Juez de Paz Letrada Dra. María Inés Llanos, el Secretario de Cultura Educación y Turismo, sr. Raúl Lambert, el Padre Domingo Soria Sosa, autoridades educativas y concejales de todas las fuerzas políticas. Luego del corte de cinta se procedió a descubrir la placa fundacional y el Padre Domingo, procedió a dar la Santa Bendición.

Más tarde ingresaron las Banderas de Ceremonia de los dos niveles del Instituto, acompañadas por Claudia Ferrari y Verónica Russo. Se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional y luego, un representante del Ministro de Educación de la Nación, se dirigió a los presentes saludando de parte del propio Ministro Finocchiaro y de la señora Gobernadora, María Eugenia Vidal. Posteriormente la señorita Directora Verónica Russo se dirigió a los presentes y a continuación dejó su mensaje el Intendente Municipal. Finalizó el acto con el retiro de las Banderas de Ceremonia.

Antes de retirarse, las autoridades invitaron a los presentes a recorrer las instalaciones. El el parque se plantó un Olivo que simboliza la paz y los alumnos de tercero y sexto de primario interpretaron una canción alusiva, acompañados de las señoritas Valeria Díaz y Claudia Larregina. Luego, los alumnos de tercer año junto a la profesora Leonela Natalini, dejaron plasmado un mural con mensajes sobre el mismo tema, mientras alumnos de distintos cursos los acompañaban cantando.

Les dejo algunas imágenes de lo acontecido.

Click para ampliarlas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural