Omar Etcheverry

Se inauguró esta mañana el S.U.M. del Instituto San José.

Guillermo Ibarra

Esta mañana quedó inaugurado el S.U.M. del Instituto San José en la calle 105 entre 20 y 22. La obra fue realizada por la Municipalidad de Navarro, con fondos gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación.

El acto comenzó con el tradicional corte de cinta al que fueron invitados, el Intendente Municipal Santiago Maggiotti, las Directoras de todos los niveles, las Representantes Legales, el Secretario de Cultura Turismo y Educación, señor Raúl Lambert, el Padre Domingo Soria Sosa y el senador Juan Manuel Abal Medina entre otros.

Presentes en el acto estuvieron además del Intendente, la señora Juez de Paz Letrada Dra. María Inés Llanos, autoridades educativas y concejales de algunas fuerzas políticas.

Luego del corte de cinta se procedió a descubrir la placa fundacional. También las hermanas Mónica y Patricia Ramírez descubrieron una hermosa placa que rezaba lo siguiente: «Por el suelo que cobijó nuestra niñez». Más tarde ingresaron las Banderas de Ceremonia de todos los niveles del Instituto. Posteriormente se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional y luego, Mabel Palazesi y la Hermana Enilda Cuello se dirigieron a los presentes. Más tarde lo hicieron, el Senador Abal Medina y el Intendente Municipal que también dejó su mensaje.

Finalizó el acto con el retiro de las Banderas de Ceremonia, momento en el que las autoridades invitaron a los presentes a recorrer las instalaciones. Allí llegó el momento de la participación del Coro Municipal y luego realizaron distintas actividades los alumnos de todos los niveles.

Les dejo algunas imágenes…

Click para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural