Omar Etcheverry

Se preparan los festejos por el Día del Niño

Guillermo Ibarra

Se prepararan los festejos por el Día del Niño.
Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión para organizar los festejos del Día del Niño 2018.
Alrededor de 20 instituciones se sumaron a la organización del evento que se llevará a cabo el lunes 20 de agosto a partir de las 14 hs en la Plaza San Lorenzo.
Esta iniciativa del Consejo de Políticas Sociales de la Municipalidad de Navarro propone que cada institución y organización realice una actividad recreativa para celebrar este día. Se acordó también que se servirá un chocolate caliente que será preparado con el aporte de todas las instituciones.
Las siguientes instituciones ya se sumaron al festejo: Departamento de Catequesis, Bomberos Voluntarios de Navarro, El Akacio, Rotary Club, Centro de Ex Combatientes, Cepla, Biblioteca Pública José Ruiz de Erenchun, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bloque Cambiemos UCR, Consejo Escolar, Frente de Mujeres Evita, Liga de Madres de Familia, Iglesia Mensaje Salvador, Programa ENVION, Direccion de Coordinación de Defensa Civil, Bloque Partido Justicialista Unidad y Renovación, Banda de Música Municipal, Centro Cristiano FE.
Invitamos a todas las instituciones y organizaciones que quieran sumarse a esta propuesta a acercarse al Consejo de Políticas Sociales (calle 9 número 10).

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian